VIAJES EN GRUPOS


AMIGOS, FAMILIAS, ESTUDIANTES, MAYORES DE 65 AÑOS, NEGOCIOS...

Este tipo de viaje es ideal para un grupo superior a 20 personas, ya que para considerarse como grupo se deben reservar como mínimo 10 camarotes en ocupación doble para obtener todos los beneficios.
Desde TopeCruceros.com seleccionamos para cada grupo la salida y fecha con los mejores precios para el grupo. También ofrecemos propuestas muy sugerentes para estudiantes, para mayores de 65 años y para incentivos. Recomendamos reservar para colectivos en los meses de abril a junio, para garantizar salidas más económicas.

Amigos

Si sois un grupo de amigo qué mejor manera de celebrar la amistad que en un crucero. A bordo viviréis grandes experiencias disfrutando de la gastronomía, de los espectáculos, de los deportes y de la comodidad de poder levantarse cada día en un destino diferente.

Familias

En este tipo de viajes todos los miembros de la familia disfrutan de las vacaciones porque cada uno tiene su espacio. Los más pequeños tendrán sus propias actividades en las distintas franjas de edades para niños y jóvenes de 3 a 17 años, mientras los padres pueden relajarse en la piscina o en otros espacios del barco. Los horarios son muy flexibles, por lo que los niños también pueden disfrutar con sus nuevos amigos de viaje mientras los padres cenan tranquilamente. Dentro de cada barco siempre hay un equipo de animación que se encarga de todas las actividades con los niños.

Además, en los barcos hay un sinfín de actividades para hacer: cine, minigolf, escalada, surf, Simulador de carreras, pádel, baloncesto, fútbol, tenis mesa, etc. ¿Por qué no hacerlo en familia? ¡Hay espacio para todos y para todos los gustos!

Estudiantes

¿Por qué no un viaje de fin de curso en alta mar? Es una manera diferente y atractiva de celebrarlo con tus colegas de curso porque durante la estancia a bordo podréis disfrutar de las muchas instalaciones que un barco puede ofrecer: mini golf, baloncesto, fútbol, escalada, piscina, pádel, etc.. ¡Ah! Y todo ello sin olvidar que cada día estaréis en un lugar distinto para conocer su cultura.

Cada grupo de estudiantes buscará una ruta o un tipo de cultura para ver, nosotros buscamos el crucero personalizado según cada petición con los mejores precios.

MAYORES DE 65 años

Los cruceros son muy cómodos para viajar y conocer mundo, para navegar disfrutando de las vistas, disfrutar de los espectáculos, de la música en directo, para saborear las especialidades gastronómicas, para vivir experiencias donde cada detalle es importante. Ofrecemos una amplia selección de cruceros ideales para navegar en cualquier época del año con los mejores precios.



Negocios
¿Tiene una empresa? ¿Qué podemos ofrecer?

· Incentivos para equipos de ventas

· Fomento del trabajo en equipo

· Eventos temáticos (música, deportes, gastronomía, etc.)

· Ferias comerciales - Convenciones a bordo

· Reuniones y conferencias

· Lanzamientos y presentaciones de producto

Apoyo de marca y eventos promocionales todas estas opciones son las que tu empresa puede ofrecer a clientes, comerciales, etc.

El crucero es un espacio ideal para trabajar durante unas horas. Y a la vez, uno puede disfrutar de las instalaciones con las últimas tecnologías y dejarse asesorar por expertos para ofrecerte una solución completa. Trabajar es compatible con el aliciente increíble de poder disfrutar de las instalaciones deportivas, del ocio y del entretenimiento, además de poder disfrutar de la mejor gastronomía en alta mar. Y todo ello con nuestro soporte y asesoramiento, donde acompañamos desde el inicio hasta el final a las empresas que lo requieran para cumplir los objetivos, con nuestro experimentado equipo, organización y un servicio sin igual.

REDES SOCIALES

Copyright © topecruceros.com. Todos los derechos reservados.